Cuando un cliente potencial (el que busca tus cuidados) se acerca a tus canales digitales, busca respuestas. Respuestas a si eres lo que está buscando y necesita.
Por lo tanto, olvídate de las frases largas, palabras complejas, el culto al SEO o los párrafos eternos. Eso los puede confundir y alejar.
Dales copies claros, cercanos y con personalidad.
Que sean como si tú mismo estuvieses hablando con ellos.
Porque es tu personalidad y tu amor por tu servicio lo que vende. Muéstrales eso y te comprarán.
👉🏻 Pero claro, tú eres bueno en lo tuyo. No tienes por qué serlo escribiendo también.
Para eso me tienes a mí, una copywriter especializada en salud y bienestar.
Escribo copies de venta que atraen, nutren, convierten y fidelizan a tus clientes potenciales mostrando el cariño y la pasión que sientes tú por tu trabajo.
Escribo basándome en la verdad y actúo de manera transparente.De esta manera, los clientes (los finales y tú mismo) saben a quién están apoyando con sus compras.Una comunicación honesta creará relaciones valiosas y duraderas.
Trabajo con el corazón, con entusiasmo y amor. Me encanta crear conexiones: entre mis clientes y yo, y entre tú y tus clientes.Creo que es básico demostrar este amor. Porque las personas buscamos profesionales que valoren sus servicios tanto como nosotros lo necesitamos. Por eso elegiremos al que muestre pasión por su trabajo.
¡Es adaptarse o morir!Me mantengo actualizada en el control de nuevas herramientas. He visto que son de gran ayuda y me permiten optimizar el tiempo y el esfuerzo dedicado a atender correctamente a cada cliente.También me actualizo en conocimientos para estar fresca y dar el mejor resultado.Y me gusta compartir lo que aprendo. Eso lo puedes ver en mi sección de talleres. 😉
Cuando trabajamos en lo que nos gusta y de la manera que nos gusta, damos un buen servicio.Por eso elijo proyectos que me emocionen, para asegurar la satisfacción tanto del cliente como la mía con mis resultados.
Bueno, en realidad, desde antes. Te cuento.
Me llamo Cristina Gozalbo. Hace unos años, me harté de sentir que no estaba trabajando siguiendo mis valores y renuncié al trabajo que tenía.
Sabía que necesitaba cambiar de profesión. Echando para atrás, me di cuenta que lo más había disfrutado en todos mis trabajos anteriores era la parte de redacción, ya fuese de manuales, descripciones de producto o emails jugosos.
Así que cuando me enteré de que eso era una profesión, me puse a estudiarla.
Hice mis primeros trabajos de copy emocionada por mi nuevo camino, pero sentía que todavía faltaba algo.
Hasta que hice el primer proyecto en el sector de salud y bienestar. ¡Había encontrado mi lugar!
Ahora trabajo feliz escribiendo para unir aquellas empresas que ofrecen servicios para mejorar la calidad de vida con las personas que necesitan este cambio.
¿Te cuentas entre ellas?
Por un lado, redacto copies que atraen, nutren, convierten y fidelizan a clientes potenciales de empresas de salud y bienestar.
Por el otro, ofrezco talleres de copy para empresas que fomentan el team building, mejoran la comunicación entre colaboradores y enseñan las bases al equipo de marketing.
Con todo esto, aseguro la sostenibilidad de estas empresas. Así pueden seguir dando el mejor servicio.
¡No más comunicación inefectiva que te haga perder clientes que te necesitan!
Elige la fecha y la hora que te vayan mejor, y hablemos de estrategia.
Hablemos de tu proyecto y cómo ponerlo en marcha hacia el éxito juntos.
¡Entonces eres de los míos! Te has ganado conocer 3 curiosidades sobre mí:
1. Soy una catalana nacida y criada en Barcelona que se mudó a Panamá por amor. Por ahora sigo viviendo en Panamá, aunque viajo a Barcelona siempre que puedo. En el futuro… ¿quién sabe dónde estaré?
2. Adoro leer novelas románticas y de fantasía. En estos momentos, mi escritor favorit es Brandon Sanderson, ¿Lo conoces?
3. El nombre Crispy Copy viene por la unión de Cristina + Copywriting. También porque me encanta comer cosas crujientes (como galletas, croquetas y patatas fritas. Todo lo que no se tiene que comer, vamos). Pero sobre todo…
Porque un texto bien escrito da esa misma sensación tan satisfactoria.
Así que, ¿por qué no?
Ey, ya que estás aquí, programa nuestra videollamada para que nos conozcamos. Aunque sea sólo para recomendarme alguna nueva saga para leer.
O si todavía no tienes claro tu horario, envíame un mensaje por email o WhatsApp y me vas contando sobre tu negocio.
¡Escríbeme!